17
Publicado por javi el 18 nov 2014, 12:30
¡Anda, como Ana Obregón! ESTAMOS HARTOS por @Moleculologo
Vía: https://twitter.com/Moleculologo/status/516635669515735040
25
Publicado por Anónimo el 17 nov 2014, 21:00
Ánimos, @RiveraKiko , estamos contigo...
Vía: https://twitter.com/riverakiko/status/534386089432465408
3
Publicado por pacocastro el 17 nov 2014, 19:00
Ya mismo... ya queda poco... por @pamplinacas
Vía: https://twitter.com/pamplinacas/status/534282488550785024
11
Publicado por elisadlft el 14 nov 2014, 10:30
Más de uno lo piensa, menos mal que es viernes por @mangelrogel
Vía: https://twitter.com/mangelrogel/status/532550786610634752
9
Publicado por jamajuan el 9 nov 2014, 19:00
Se lo tomó muy literal por @Jopzik
Vía: https://twitter.com/Jopzik/status/530403599692484609
7
Publicado por delusion el 8 nov 2014, 21:00
Muy de abuelita, sí señor por @2neuronas_
Vía: https://twitter.com/2neuronas_/status/530680314503659520
0
Publicado por harleyivy el 8 nov 2014, 18:00
Indirectas... muy directas por @Macarradecuento
Vía: https://twitter.com/MacarraDeCuento/status/529734965601505282